Caso de éxito: "E-Wagen"

Servicios prestados:Diseño web - Social Media - Facebook Ads - Google Ads

Antecedentes:

E-WAGEN, una marca emergente que trae al mercado mexicano carros de golf eléctricos con diseños únicos y tecnología vanguardista.

A pesar de la innovación que representan, enfrentaban el desafío de introducirse en un mercado desconocido para ellos y ganarse la confianza de un público nuevo.

Desafío:

Penetrar en el mercado mexicano con una propuesta innovadora, estableciendo la marca E-WAGEN como referente de carros de golf eléctricos de alta gama y diseño único.

Era crucial transmitir la esencia vanguardista y la superioridad tecnológica de sus productos en un entorno digital.

Solución Diseño Web

✅ Diseño Personalizado: Creación de un sitio que reflejara el carácter único y vanguardista de sus carros.

✅ Galería Interactiva: Exhibición detallada de cada modelo con sus características y beneficios, permitiendo a los usuarios visualizar en detalle.

✅ Información Técnica: Espacio para profundizar en las especificaciones y ventajas de la tecnología eléctrica de e-wagen.

Página web E-Wagen

Solución Social Media:

✅ Creación y gestión de perfiles en las principales redes sociales para construir una comunidad y promover el estilo de vida E-WAGEN.

✅ Estrategia de contenido para destacar los diseños únicos y la tecnología de vanguardia de los carros.

Solución Publicidad Digital:

Facebook Ads: Campañas dirigidas a segmentos específicos interesados en golf y movilidad eléctrica.

Google Ads: Publicidad en buscadores para captar a usuarios activamente buscando soluciones en carros de golf y movilidad sustentable.

¿Por qué más de 300 empresas han confiado en ustedes?

Porque nuestro método es la perfecta combinación entre el marketing y la ingeniería utilizando las más nuevas tecnologías. Aparte tú tienes el control de todos los activos digitales como:

  • Sitio web
  • dominio
  • Correos
  • Redes Sociales

Son tuyos y nunca los perderás

La diferencia entre nosotros y otras agencias o profesionales independientes, es que no te ofrecemos una receta o fórmula mágica.  Más bien le dedicamos tiempo y recursos a tu problema para ofrecerte la solución más adecuada.