Caso de éxito: "Kor-Té Spa"

Servicios prestados:Desarrollo Web - Social Media - Facebook Ads

Desafío:

La estética canina “Kor-té Spa”, ubicada en Tamaulipas, anhelaba ser más que un simple establecimiento en el mapa.

Deseaban posicionarse como la primera opción para los dueños de mascotas en búsqueda de servicios de estética canina de alta calidad en la región.

El reto consistía en plasmar en línea la misma calidez, profesionalismo y cuidado que ofrecen presencialmente, además de ser fácilmente localizables y accesibles para sus clientes.

Solución:

Social Media:

✅ Instagram: Una galería visual llena de fotos de las mascotas atendidas, vídeos de los tratamientos y testimonios de dueños felices.

✅ Facebook: Un espacio dedicado a anuncios, promociones y una comunidad activa que comparte sus experiencias y recomendaciones.

Desarrollo De Su Tienda En Línea:

✅ Diseño Amigable y Cálido: Un sitio web que captura y refleja la esencia del spa, con tonos calmados y fotografías de las mascotas satisfechas.

✅ Fácil Contacto para Reservas: Proporcionamos medios intuitivos para que los usuarios puedan ponerse en contacto directo y programar sus citas sin complicaciones.

✅ Galería de Antes y Después: Un espacio para mostrar transformaciones reales y el meticuloso nivel de detalle en cada servicio ofrecido.

Página Web Kor-Té Spa

¿Por qué más de 300 empresas han confiado en ustedes?

Porque nuestro método es la perfecta combinación entre el marketing y la ingeniería utilizando las más nuevas tecnologías. Aparte tú tienes el control de todos los activos digitales como:

  • Sitio web
  • dominio
  • Correos
  • Redes Sociales

Son tuyos y nunca los perderás

La diferencia entre nosotros y otras agencias o profesionales independientes, es que no te ofrecemos una receta o fórmula mágica.  Más bien le dedicamos tiempo y recursos a tu problema para ofrecerte la solución más adecuada.