Todo sobre tarjetas de negocios virtuales y mucho más…

Muchos profesionales de cualquier empresa o industria, tienen la necesidad de poseer una tarjeta de presentación, principalmente cuando se requiere establecer relaciones para promover nuevos proyectos o a la hora de obtener nuevos contactos comerciales, en este caso daremos a conocer todo sobre las tarjetas de negocios virtuales.

Estas tarjetas son una potente herramienta para que el networking funcione de manera efectiva. Tiene el mismo concepto de una tarjeta de presentación de negocio habitual, pero en este caso es digitalizada, de forma que no se utilice el papel. Por ello  recomiendo que tengas una para tu negocio, una tarjeta de negocios virtuales.

Habitualmente, este tipo de tarjetas virtuales son compartidas por medio de aplicaciones de Smartphone, el cual facilita el contenido y diseño que se quiera colocar en ellas. La información que las tarjetas incluyen está relacionada a la experiencia laboral del titular, enlaces a sus redes sociales, e información tradicional como la firma, email y números telefónicos.

Si quieres verte como un experto en tu negocio, solo basta con poseer una tarjeta de negocio virtual, ya que es de gran utilidad como una página web personal, y tiene mucha vistosidad en una computadora de escritorio, teléfono inteligente y tablet. Aunque no es importante cual es el dispositivo que utiliza el cliente para ver tu tarjeta de negocios, lo importante es que generará un gran impacto.

Estas se pueden compartir mediante emails, WhatsApp, Skype, Facebook, Linkedin, entre otras.

Con este producto innovador, podrás adelantar a la competencia, además crearás una primera impresión inolvidable y una experiencia interactiva con los clientes que nunca olvidarán.

Ventajas de las tarjetas de negocios virtuales.

Entre las principales ventajas de este nuevo formato frente a las tarjetas tradicionales en papel, podemos destacar:

  • Menor consumo de papel: este sistema ayuda a la conservación del medio ambiente, ya que se ha demostrado que la mayoría de las ocasiones en que se hace entrega de una tarjeta de presentación, acaba en la papelera.
  • Bajos costos: la emisión de estas tarjetas virtuales contribuyen a reducir o recortar los recursos destinados a los costos logísticos de una empresa, cuando requiere la elaboración de tarjetas de presentación clásicas.
  • Mejor seguimiento: gracias a que las tarjetas virtuales se sincronizan de forma automática con los contactos guardados en el ordenador o Smartphones; es mucho más fácil evitar deterioros o pérdidas de tarjetas, lo que suele suceder con las de formato clásico.
  • Mayores posibilidades: los formatos que aceptan estas tarjetas son variados como textos, gifts, imágenes y hasta videos, además de la combinación de todos estos. En cuanto al diseño las opciones son infinitas y cualquier persona puede crear una tarjeta virtual atractiva gracias a las interfaces de las aplicaciones que las generan. Todo esto hará dar a conocer o mostrar tu negocio o empresa de una forma totalmente innovadora y diferente al resto.

Razones para tener las tarjetas de negocios virtuales.

  • Esta tarjeta te posiciona como innovador y líder en el área en que te desempeñas, ya que la puedes implementar en cualquier profesión.
  • Es tu web personal, muestra tus habilidades, trabajo, servicio, experiencia y cartera profesional.
  • Genera respeto y autoridad inmediata.
  • Sin ningún costo, cuando lo desees y como lo desees, puedes modificar tu tarjeta virtual.
  • Promueve tu imagen y ayuda a que los demás comprendan su verdadero valor.

¿Qué personas pueden utilizar una tarjeta de negocios virtual?

Emprendedores, dueños de negocios, profesionales y ejecutivos, trabajadores independientes, freelancers, vendedores, corredores inmobiliarios, entre otros.

 

Abrir WhatsApp
Estoy en línea, ¿cómo te ayudo?
👋🏻 Hola, ¿Tienes alguna duda?